Nosotros

Liderazgo en el sector audiovisual

gtm-quienessomos

Grupo Empresarial de Televisión de Murcia, S.A. es líder e impulsor del sector audiovisual y la televisión digital en el Levante español. El audiovisual es una actividad que exige el encuentro y la colaboración de talento.

En GTM contamos con profesionales de gran solvencia y experiencia. Muchos proceden de las más importantes empresas de televisión y tecnología audiovisual del país. Contamos también con los medios necesarios, como es el Centro de Producción privado más importante del sureste español, con una superficie de más de 9000m2 que incluyen un plató de 1000m2 y otros dos de 600m2.

gtm-quienessomos

El Centro de Producción GTM Televisión está situado en el Centro Integrado del Transportes en Sangonera la Seca, Murcia. Son 9.000 m2 de tecnología y gestión al servicio del audiovisual.

Podemos cubrir todos los pasos de la producción audiovisual -desde la idea inicial hasta el producto terminado- y en todos los formatos: informativos, documentales, concursos, ficción, retransmisiones de grandes acontecimientos en directo o programas con público.

gtm-quienessomos
gtm-quienessomos
gtm-quienessomos

Un equipo humano

gtm-quienessomos

Más de una década de trabajo en producción audiovisual han permitido la formación y capacitación en GTM de cientos de profesionales. La industria audiovisual esta basada en la suma de talento creativo, técnico, y organizativo. Y propiciar el encuentro de esos talentos es parte importante de la filosofía de GTM. Trabajamos con atención y sentido de futuro en un sector en evolución permanente.

Más de 10 años de experiencia y más de 11 horas diarias de producción propia para la televisión autonómica nos han ayudado a crear y consolidar talentos, procedimientos y equipos propios.

Las nuevas tecnologías aplicadas a la información y el entretenimiento nos llevan a una cultura colaborativa e interactiva, con nuevas ventanas de exhibición. La tecnología no es el fin, sino el medio y por ello queremos saber de ti